Diario de cris

Tuesday, October 17, 2006

17 de Octubre.

Hoy es lunes.estoy en clase de informatica.
Feliciano nos ha mandado que hicieramos una entrada libre y otra explicando el caso de Ana Maria.Como ya e hecho ya la entrada sobre la chica,pues estoy haciendo la entrada libre.
Este puente me lo he pasado muy bien,el viernes me fui com mia amigas a comery nos lo pasamos muy bien,comimos en un chino.Luego por la tarde estuvimos dando vueltas y mas tarde a beber y a casa.EL sabado me fui a la Vaguada con mi madre para comprarme ropa.
Como todos los dias me e levantado cuando he querido pues ayer lunes me costyo mucho levantarme,y hoy me he quedado dormida,pero no he yegado tarde,sobre y veinticinco mas o meno.Bueno que no sse que mqas contar asique me piro.xaOoOoOoooOoO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home